Lupita Paleta, una dulce manera de volver - México Vuelve
Jorge Vázquez Valdés comenzó Lupita Paleta junto con su esposa española, Susana Cea con el objetivo de acercar a España la tradición paletera que en México es centenaria.
Ellos han podido sorprender a sus clientes con los sabores intensos y auténticos de las paletas mexicanas pero con un plus: No utilizan colorantes ni saborizantes.
Este par de socios han sabido trabajar en el sector de la felicidad, pues consideran que cuando alguien tiene una paleta entre sus manos, está contento y se nota.
Eso es una gran motivación para estos empresarios, pues garantizan que las paletas están hechas con mucho entusiasmo y con la mayor calidad posible, considerando opciones más éticas como leche de ganaderías ecológicas o con certificado de bienestar animal y chocolate de precio justo.
Jorge Vázquez asegura que aunque "solo" hacen paletas, se toman el trabajo muy enserio. Han aprendido el oficio con auténticos maestros paleteros mexicanos. Pero eso no se queda allí. Han aprovechado que en España hay muchas posibilidades de formación para integrar técnicas de vanguardia para mejorar e innovar sus productos todos los días.
Para contactar con Lupita Paleta puedes hacerlo a través de las siguientes vías:
637 626 627
hola@lupitapaleta.com
Con el dulce sabor de Lupita Paleta #MEXICOVUELVE